Palabras de nuestra Directora

Qué rápido pasó el año, hoy vivimos el término de un ciclo escolar, un peldaño más, el comienzo del porvenir de nuestros educandos.

Gracias Padres y Apoderados, por la confianza en nuestra comunidad escolar, hemos trabajado en conciencia a la luz de nuestra vocación, lo que se vio reflejada en el informe emitido por la Agencia de Calidad de la Educación de Establecimientos Educacionales, que nos ubica en el camino de excelencia en la educación de nuestros alumnos, sus hijos.

Tiempo de vivir intensamente el espíritu navideño, para que el respeto, la humildad, la esperanza, la fe y el amor enriquezcan nuestras vidas.
El Colegio Javiera Carrera y la Directora que habla cordialmente les desean una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Maria Soto Gaete

Maria Soto Gaete