Palabras de nuestra Directora

Padres, Apoderados, Alumnos: Iniciamos un nuevo año donde la expectativa es alcanzar altas metas que lleven a nuestros alumnos al éxito en sus vidas personales, educacionales, sociales, deportivas y profesionales en un futuro cercano.

Nuestros docentes están preparados para dar lo mejor fortaleciendo actitudes, habilidades, valores y conocimientos, para que nuestros educandos logren crear proyectos de vida que les permitan sentirse realizados; ser personas libres en pensamiento y acción.

Sres. Padres agradecemos darnos tan noble misión como es educar a sus hijos; es nuestro norte trabajar con excelencia. Los invitamos a participar activamente junto a nosotros en pos del éxito de nuestros alumnos.

Bienvenidos al año escolar 2016.

Maria Soto Gaete

Maria Soto Gaete