Palabras de nuestra Directora

Hemos dado inicio a un nuevo año escolar el cual espero junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de nuestro querido "Javiera Carrera" sepamos hacer florecer la semilla del conocimiento, la emoción del saber en todos nuestros alumnos, esa es la idea y trabajaremos para conseguir grandes satisfacciones durante este año escolar 2017.

Cabe destacar que este año saldrá la primera generación de alumnos egresados de cuarto medio de nuestro colegio lo cual nos hace sentir orgullosos y nos abre una gran oportunidad de plasmar todo nuestro saber, actitud, valor y perseverancia por el bien del futuro de cada uno de ellos.

En infraestructura hemos crecido buscando como finalidad el tener mejores instalaciones para nuestros alumnos no buscamos construir para una mayor capacidad en cantidad sino en calidad, es así como ya está en uso el nuevo edificio que pronto inaguraremos.

Nuestros profesores reciban un cordial saludo estando segura que darán lo mejor de ustedes para el bien de nuestros alumnos y de toda la comunidad "Carrerina".

Saludamos a nuestros nuevos y antiguos apoderados sintiéndolos como aliados y cooperadores en la enseñanza, formando una cadena que busca por finalidad el desarrollo en todo sentido de los educandos para ser hombres y mujeres que contribuyan al desarrollo de nuestra querida patria y en lo personal que sean niños, adolecentes felices y pensantes que lleven bien puesto el nombre de sus familias y de nuestro colegio Javiera Carrera.

Bienvenidos al año escolar 2017!
Maria Soto Gaete

Maria Soto Gaete