Vacunación Sarampión Prebásica

Junto con saludar informamos que el día martes 03 de Noviembre se realizará la campaña de vacunación contra el sarampión en las dependencias de nuestro Colegio. Los alumnos que recibirán esta vacuna deben cumplir los siguientes requisitos:

•NO se vacunan aquellos niños/as que cumplen 6 años al 30 de septiembre.
•SI se vacunan aquellos niños/as que cumplen 6 años desde el 01 de octubre en adelante.
•Si se vacunan los niños/as que por situación de viaje tengan una segunda dosis de sarampión administrada.

Medidas a tomar:

-Los alumnos deben venir acompañados solo de un adulto, para evitar las aglomeraciones.
-El ingreso al colegio será por la puerta de emergencia del establecimiento, en donde se hará una fila de acuerdo a la distancia sugerida por las autoridades.
-Evitar la compañía de personas de la tercera edad.

El horario de vacunación para los alumnos de Prekinder y Kinder es desde las 14:00 hrs hasta 15:00 hrs.

Se despide atentamente.
Dirección.