Vacuna contra la Influenza

Señores Apoderados:

Junto con saludarlo, informamos a usted que el procedimiento de vacuna contra la influenza para nuestros alumnos será el día martes 21 de abril en el establecimiento. Ante esto, el colegio ha tomado la decisión de segmentar los horarios según los cursos, como medida preventiva a causa del Covid-19, en concordancia con las sugerencias de las autoridades de salud. La vacuna contra la Influenza es de manera obligatoria para los niveles de Prekinder a Quinto básico.

Medidas a tomar:

- Los alumnos deben venir acompañados solo de un adulto, para evitar las aglomeraciones.

- El ingreso al colegio será por la puerta de emergencia del estacionamiento, en donde se hará una fila de acuerdo a la distancia sugerida por las autoridades.

- Evitar la compañía de personas de la tercera edad.

El colegio dispondrá de las medidas de seguridad y orden en el horario establecido para este procedimiento de vacunación, en donde estarán presente nuestros inspectores para su ayuda.

El horario de vacunación contra la Influenza, es el siguiente:

HORA CURSOS
09:00 – 10:00 horas 5° básico A y 5° básico B
10:00 – 11:00 horas 4° básico A y 4° básico B
11:00 – 12: 00 horas 3° básico A y 3° básico B
12:00 – 13:00 horas 2° básico A y 2° básico B
14:15 – 15:15 horas 1° básico A y 1° básico B
15:15 – 16: 00 horas Prekinder y Kinder

Cualquier cambio de fecha, de acuerdo a las autoridades de salud de la región, será informada a la brevedad vía comunicación Collegium y en la página web.

Gerencia – Dirección