Comunicado Receso Pedagógico

Junto con saludarlos, informamos a Uds. que como Colegio hemos determinado llevar a efecto una pausa en el proceso pedagógico, según la flexibilidad dada por el MINEDUC en el contexto de cuidar el bienestar socioemocional de cada uno de los integrantes de la comunidad escolar.

Este receso se llevará a cabo entre el lunes 20 al viernes 24 de julio, es decir, durante estos días no se enviarán invitaciones para clases online, ni instrucciones de trabajos, guías o tareas tanto por Classroom como por MIAP, ni correos de consultas a los profesores.

Sobre las evaluaciones y actividades programadas durante la semana de receso serán reagendadas para la semana subsiguiente al igual que la entrega del informe parcial de notas que se realizará durante la primera semana de agosto a los correos de los apoderados.

Gerencia- Dirección- Coordinación
Rancagua, martes 14 de julio de 2020