Postulaciones a Elecciones CGPA

Sr.(a) Apoderado(a):
Junto con saludar queremos invitarlo a participar de las postulaciones al CGPA (Centro General de Padres y Apoderados, las personas que deseen ser candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

a) Pertenecerán al Centro de Padres y Apoderados quienes tengan sus hijos matriculados en el Colegio.

b) Quienes participen del Centro de Padres y Apoderados deberán tener una antigüedad de 4 años y haber pertenecido a un Subcentro (excepto los delegados de curso).

c) Los integrantes del Centro de Padres y Apoderados deben estar al día con las mensualidades del colegio.

d) Aquellos integrantes de la actual Directiva del Centro de Padres y Apoderados no pueden postularse para la elección del siguiente periodo.

e) El /los apoderados electos no podrán formar parte de un subcentro durante su periodo.

f) Los apoderados electos no deben tener aplicada una sanción de las indicadas en este Reglamento.

g) Que no sea vetado por la Gerencia, Dirección del Colegio y su Equipo de Coordinación.

h) No estar procesado ni cumpliendo condena por delito que merezca pena aflictiva.

i) El cargo durará dos años.

j) En el caso de renuncia o inhabilitación, su reemplazo deberá tener las mismas condiciones anteriores.

REGLAMENTO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2022 (Ver PDF)

Los postulantes deben completar ficha de inscripción, adjunto en este comunicado, además aquella persona que desee ser parte del Tricel de votación puede enviar correo a pmunoz@javieracarrera.cl

El plazo de inscripción es hasta el martes 11 de octubre del presente.
Se despide atentamente.