Inicio Año Escolar 2021

Junto con saludarlos cordialmente, informamos que las clases se reanudan el 01 de Marzo en modalidad 100% online para todos los alumnos del Colegio.

Durante la primera semana (lunes 01 al viernes 05 de Marzo) las clases serán desde las 08:00 am a 13:00 pm, para los niveles de 3° Básico a IV° Medio.

Desde las 09:00 am a 13:00 pm, para los niveles de Prebásica a 2° Básico.

Esta determinación ha sido tomada en consideración a las respuestas entregadas por los señores apoderados en la encuesta enviada por el Colegio, las cuales coinciden con la visión de la Institución buscando cuidar la salud y seguridad de nuestros alumnos, docentes, personal administrativo y apoderados.

La modalidad de clases online se evaluará al término del mes según las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y Educacionales.

Para el comienzo de las clases online se enviará invitación a cada alumno a través de Meet de Google, se continuará utilizando la plataforma Classroom para la publicación de las clases y de material de apoyo; el horario de clases será informado desde las cuentas de correo de cada curso.

Los alumnos o apoderados que hayan cambiado su mail se ruega enviar su nueva dirección electrónica al siguiente correo secretaria@javieracarrera.cl

Se despide atentamente.
Dirección, Coordinación y Gerencia.