Día del Trabajador

Señores funcionarios(as):

Junto con saludarles, queremos que reciban un afectuoso reconocimiento a la labor que realizan día a día, trabajo que permite hacer de nuestro Colegio un mejor lugar para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

La dedicación y esfuerzo que ponen en sus funciones en las distintas áreas de desempeño son un orgullo para esta administración, y debe ser también motivo de satisfacción para ustedes, sobre todo cuando se pueden comprobar directamente los logros de la gestión a través de su contacto permanente con los alumnos, padres y apoderados.

Reiteramos nuestros agradecimientos por la entrega diaria, y los instamos a seguir aspirando a nuevas metas y compromisos que vayan en beneficio de nuestro Colegio.

Tengan todos ustedes un feliz día del Trabajador.

Gerencia y Dirección