Día del Profesor

Señores Profesores:

Junto con saludarlos, queremos extender un afectuoso saludo en el día del Profesor.
Sin duda esta carrera implica un alto nivel de compromiso en todo ámbito del desarrollo de un estudiante, no sólo se entrega conocimientos y habilidades, hoy en día ser profesor formador lleva de la mano ser parte de las familias, ser fuente de contención, apoyo y afectos.

Un profesor deja huellas que marcan la vida de las personas, se hacen parte de su historia.

Ustedes como cuerpo docente de nuestro Colegio este año han incrementado su vocación por la situación mundial y de país en que estamos inmersos. Han dedicado con mucho profesionalismo el tiempo, las energías y las ganas de dar lo mejor de ustedes a nuestros alumnos. Es por eso que este reconocimiento es más que merecido hacia su labor.

Agradecemos que sean parte de este equipo de trabajo, de nuestra comunidad Carrerina y que sigamos enfrentando con orgullo y tenacidad el tiempo que se viene por delante.

¡Un muy feliz día para todos los Profesores de Nuestro Colegio!
Afectuosamente

Gerencia- Dirección