Día del Alumno

Sres. Apoderados(as) y Alumnos(as):

Junto con saludarles queremos extender un afectuoso saludo en el día del alumno.

En cada alumno están depositados los sueños de una familia, de unos padres que quieren ver a su hijo conquistar grandes metas para su bienestar y el beneficio de la sociedad, es ahí donde cada niña, niño y joven debe inspirarse para no ceder ante las dificultades, vencer toda adversidad, para ser el mejor en cada nuevo ciclo de aprendizaje.

Como Colegio, nuestro compromiso es apoyarlos en concretar sus ideales para ser cada vez mejores personas y futuros profesionales, contribuyendo en la construcción de una sociedad idónea para todos.

En reconocimiento a este día es que el martes 11 de mayo se realizarán las clases de la mañana dejando la tarde de libre disposición.

Tengan todos ustedes un feliz día del alumno.

Se despide atentamente.
Dirección y Coordinación