Proceso de Admisión 2021 Alumnos Nuevos

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que para participar en el próximo proceso de admisión 2021, nuestro colegio ha determinado:

a) Valor de la Postulación:
Veinte mil pesos ($20.000.-) por alumno.
El pago debe realizarse en la cuenta bancaria que se adjunta al final de esta información.

b) Metodología:
- Entrevistas personales, con futuro postulante y su apoderado, por medio de una video llamada de la plataforma Meet de Google, con la cual trabaja nuestro colegio.

- La entrevista la realizará nuestra Directora, junto a la Coordinadora del Ciclo correspondiente a la postulación.

- Esta consistirá en una serie de preguntas en relación al área académica, social y familiar del postulante.

- La respuesta se entregará 48 horas posterior a la realización de la entrevista por medio del correo electrónico entregado en la postulación.

c) Fechas y datos importantes:
- Los niveles a postular en nuestro colegio van desde Prekinder a III° medio.

- El inicio de las postulaciones comienzan el Lunes 24 de Agosto, a través de la página web del colegio www.javieracarrera.cl , y debe hacer click en la sección Admisión 2021. Para esto es importante tener una cuenta de correo electrónico.

- Las entrevistas comienzan el Lunes 01 de Septiembre, con fecha y horario a confirmar de parte del colegio.

- Las invitaciones para asistir a la entrevista serán enviadas al correo que entregó en la postulación.

Dato Depósitos Bancarios:
Nombre: Sociedad Educacional Aspée Sánchez y Cia. Ltda.
Banco: Banco de Chile
Cuenta Corriente