ADMISIÓN 2027 Prebásica y Primero Básico


Nuestro Colegio es una entidad educativa laica, con formación científico – humanista que busca favorecer la formación académica y desarrollo integral de todas las habilidades de los estudiantes, para desenvolverse de buena forma en la sociedad actual.

Somos un establecimiento particular pagado, nos regimos con los planes educativos ministeriales.
El período para postular es el siguiente:

Desde el martes 14 de abril , ingresando a www.colegiojavieracarrera.cl en el apartado ADMISION 2027, haga click en el link

javieracarrera.postulaciones.alexia

 

ADMISIÓN PREKINDER Y KINDER


Todos los estudiantes postulantes deberán realizar una evaluación y de ser necesario se efectuará una entrevista personal con los padres.

Las evaluaciones se realizarán el lunes 20 de abril Prekinder, martes 21 de abril y miércoles 23 de abril para primero básico, a las 15:00 hrs.

REQUISITOS


1. Edad de postulantes, cumplidos al 31 de marzo: Prekinder 4 años, Kinder 5 años.

2. El costo de la evaluación es de $30.000.

3. Se deben adjuntar en la plataforma los documentos solicitados como certificado de nacimiento u otros según corresponda.

4. El valor anual de la colegiatura 2027 es de:
$3.530.000 colegiatura base (pagadero en 10 cuotas de $353.000.-)
$353.000 de matrícula.


5. Cuota anual de Centro de Padres.

6. Las vacantes disponibles para cada nivel son limitadas.

7. Se informará por correo electrónico y/o teléfono el resultado de la evaluación y postulación.

8. Se hará efectivo el cupo una vez que el apoderado del postulante que aprueba la evaluación de admisión realice el pago de matrícula año 2027 (plazo de espera 1 semana luego de conocido el resultado vía correo electrónico y /o teléfono).