Comunicado 15% de Descuento Agosto

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que el Colegio por medio de esta Gerencia ha determinado continuar con el descuento del 15 % de las mensualidades a partir del mes de Agosto hasta los meses que mantengamos clases online, reanudando el valor total de la mensualidad una vez que retomemos las clases presenciales.

Mensualidades con el 15 % de descuento:
- Pre Básica a 6º: $ 154.700.-
- 7º a 4º Medio: $ 163.200.-

Para ejecutar esta medida se requerirá necesariamente de un compromiso ineludible de todos los apoderados del Colegio quienes para optar a este descuento deberán tener el pago de las mensualidades al día. De otra forma pondríamos en riesgo la estabilidad de nuestro proyecto educativo.

Esta decisión va en función de ayudar económicamente a todas las familias Carrerinas afectadas por esta pandemia, agradecemos desde ya el apoyo recibido invitándolos a todos a cancelar puntualmente el mes de Julio para acceder al beneficio otorgado.

Se despide atentamente

Cristián Aspée S.
Gerente General

Rancagua, miércoles 22 de julio de 2020.