Modificación de actividades y evaluaciones finales

Sr. apoderado:

Junto con saludarle, le informamos que debido a la situación contingente de nuestro país y para darle prioridad a la situación académica de nuestros alumnos, se ha decidido que:

- Las pruebas de síntesis para enseñanza básica se cancelan.

- Las pruebas globales para enseñanza media se cancelan.

- Las asignaturas quedarán cerradas con sus notas correspondientes.

- Las evaluaciones programas entre el lunes 21 y el miércoles 30 de    octubre serán recalendarizadas a partir del lunes 04 de noviembre. Las     nuevas fechas se enviarán por calendario mensual.

- Las evaluaciones de los alumnos pendientes serán agendadas a partir del    lunes 04 de noviembre.

- Todos los viajes de estudios programadas para el mes de octubre y    noviembre quedan cancelados, tanto en la región como fuera de ésta.

- La salida de clases de los alumnos desde tercero básico a tercero medio,   los días martes 29 y miércoles 30 de octubre será a las 15:20 horas.

Se despide atentamente,